Conoce

psicologo santander

Conoce Pilares básicos Conoce


Nuestros servicios persiguen la perfección y se basan únicamente en conceptos sólidos gracias a nuestra continua formación. Las intervenciones por su parte son únicas y personalizadas para cada cliente, realizándose bajo una perspectiva multidisciplinar. Así mismo, estamos comprometidos con la investigación.

psicologo

Lugar de intervención


Podemos trabajar dentro del hogar familiar o en nuestro centro en una de las salas especializadas, de manera que aseguramos vuestra privacidad y comodidad en ambos casos. Nuestro principal objetivo es que tú y los tuyos os sintáis cómodos y logréis disfrutar por completo de la experiencia Neurosan.

santander

Nuestra formación


Tenemos formación universitaria en neuropsicología, psicología educativa, atención temprana, educación social y para la salud, pedagogía terapeútica y logopedia escolar. Cada psicólogo infantil y juvenil y cuenta con másteres, expertos, menciones universitarias o cursos en las diferentes áreas mencionadas.

santander

Honorarios


Cada sesión tiene una duración de 50 minutos e incluye el desplazamiento, los materiales necesarios, la realización de pruebas y la información y orientación al colegio de ser necesario. Conviene consultar vía telefónica las condiciones y el precio, ya que en algunas fechas del año contamos con promociones.

santander

Enfoque estratégico


En Neurosan utilizamos el enfoque cognitivo-conductual, de igual manera aplicamos conceptos propios de la psicología sistémica y la terapia familiar. Siempre realizamos una primera sesión de contacto con toda la familia, durante la cual se realiza la evaluación inicial, y posteriormente se inicia con la intervención.

santander

Contáctanos


Mantenemos el teléfono 655 466 756 disponible las 24 horas del día, por si necesitas la orientación de un psicólogo o tienes una emergencia, y contamos con WhatsApp por si prefieres enviar un mensaje. También puedes localizarnos por Facebook, Twitter, Google+ o a través de contacto@neurosan.es