Conoce

psicologo santander

Conoce Pilares básicos Conoce


Nuestros servicios persiguen la perfección y se basan únicamente en conceptos sólidos gracias a nuestra continua formación. Las intervenciones por su parte son únicas y personalizadas para cada cliente, realizándose bajo una perspectiva multidisciplinar. Así mismo, estamos comprometidos con la investigación.

psicologo

Lugar de intervención


Siempre trabajamos dentro del hogar familiar, de manera que aseguramos vuestra privacidad y comodidad. Acudir al domicilio nos permite interactuar con el entorno real y conocer de cerca las dificultades que experimentáis, buscando soluciones adaptadas a vuestros recursos y posibilidades.

santander

Nuestra formación


Tenemos formación universitaria en neuropsicología, psicología educativa, atención temprana, educación social y para la salud, pedagogía terapeútica y logopedia escolar. Cada psicólogo infantil y juvenil y cuenta con másteres, expertos, menciones universitarias o cursos en las diferentes áreas mencionadas.

santander

Honorarios


Cada sesión tiene una duración de 50 minutos e incluye el desplazamiento, los materiales necesarios, la realización de pruebas y la información y orientación al colegio de ser necesario. Conviene consultar vía telefónica las condiciones y el precio, ya que en algunas fechas del año contamos con promociones.

santander

Enfoque estratégico


En Neurosan utilizamos el enfoque cognitivo-conductual, de igual manera aplicamos conceptos propios de la psicología sistémica y la terapia familiar. Siempre realizamos una primera sesión de contacto con toda la familia, durante la cual se realiza la evaluación inicial, y posteriormente se inicia con la intervención.

santander

Contáctanos


Mantenemos el teléfono 655 466 756 disponible las 24 horas del día, por si necesitas la orientación de un psicólogo o tienes una emergencia, y contamos con WhatsApp por si prefieres enviar un mensaje. También puedes localizarnos por Facebook, Twitter, Google+ o a través de contacto@neurosan.es