Inauguración de nuevas secciones de la página web

Inauguración de nuevas secciones de la página web

Con el fin de mejorar los servicios web, se han activado nuevas secciones en el apartado de “Disfruta”. Anteriormente se contaba con un blog, cuya finalidad era reunir artículos de interés sobre psicología infantil. Por ello, el abanico de servicios ha quedado ampliado a tres: blog, apartado de noticias y otra sección dedicada a cursos y talleres. De dicha forma se pretende dar respuesta a la creciente actividad en la red del equipo Neurosan. Queremos así que conozcáis más de cerca nuestro trabajo y las nuevas secciones, los grupos con los que colaboramos y otros servicios que podemos ofrecer destinados a la mejora de la calidad de vida de los menores y su familia.
Por su parte, cada uno de los apartados tiene su propia finalidad:

  • La finalidad del blog es sencilla: reunir artículos, documentos y archivos que respondan a la información que nos solicitan las familias. Muchas veces se habla de conceptos, ideas o teorías que son difíciles de comprender. Gracias a los pequeños escritos, se pretende lograr un acercamiento más teórico a dichas cuestiones.
  • Por su parte, la sección de cursos y talleres reúne actividades de índole grupal. Se pretende a través de ellos dar respuesta a la creciente necesidad de padres, niños y adolescentes. Para así adaptarse a nivel emocional, social, escolar y familiar. En un principio, el fin principal es atender grupos con necesidades y características similares, que se benefician del trabajo grupal.
  • En último lugar, cabe recalcar la importancia de la tercera de las nuevas secciones: Noticias. A partir del mismo pretendemos que se dé difusión a las actividades de las que tanto familias como menores pueden beneficiarse.
Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *